23 abril 2011

Reseña: El beso de medianoche de Lara Adrian

Vale, no es el primer libro que me leído pero es que acabo de terminar así que decidí empezar por este.

Autora: Lara Adrian
Título: El beso de medianoche
Páginas: 417

Sinopsis:
Gabrielle Maxwell es la única persona que ha presenciado la muerte de un chico punk afuera de uno de los antros más famosos de la ciudad. Con manos temblorosas, saca fotos de la escena con su celular, sin imaginar en el lío que se metera. Denuncia a la policía el homicidio pero cuando van a verificar, no hay ningún rastro de ninguna muerte en el lugar que ella había dicho.
Lucan Thorne, por su parte, se responsabiliza de borrarle la memoria a la señorita Maxwell y llega a su casa haciéndose pasar por un detective de la policía que han mandado para examinar las fotografías y cuidarla. La atracción entre ellos es instantánea y evidente pero cuando Lucan descubre que Gabrielle es una compañera de raza, decide alejarse de ella. Él no quiere lastimarla, ya que él es un guerrero de la raza de los vampiros, ésos que no han caído bajo la hipnotizante sed de sangre, que luchan contra los renegados. No obstante, enamorarse de ella está fuera de su control.
Fuera, uno de los vampiros de primera generación está organizando a los renegados para empezar una guerra para acabar con la raza.

Mi opinión:
Bueno, tuve algunos problemas para leer el principio, ya que después del prólogo, las páginas se vuelven un tanto aburridas pero después se van volviendo interesante al tiempo que transcurre la historia. Al final, creo que quedé encantada por la historia.
El libro está bueno, aunque menciona de forma muy explícita el tema del sexo. En parte, es importante para la historia pero creo que pudo haber explicado un poco menos esa parte. Mi opinión solamente.
Los personajes... Bueno, me sorprendió que ningún personaje se quedaba atrás, salían en el tiempo perfecto que les tocaba y cada uno tenía una parte que, de no ser de suma importancia, le daba un nuevo rumbo a la historia. Además de que entraban en escena cuando menos te lo esperabas y donde menos te lo esperabas.
La saga consta de ocho libros y este es tan sólo el primero. Espero lean el libro que esté muy bueno.

Adios,
Cazadora de Libros

1 comentario:

DaNy !!! dijo...

Hola A.J!
Aki estoy! :D
Me encantaaa este blog q acabas de crear!!! ^^
Amooo con mi vida leer! :)
n.n este libro se ve interesante! *.*
Espero q pronto subas más libros :D
Lo voy a comprar! ^^
Hace tiempo q no subes :( cuando publicas? :)
Genial tu blog! ;)
Publik Pronto
KiSsEs, DaNy!

P.D: Ya está el capii! jajaja (:

Publicar un comentario