18 agosto 2011

Porque algo hay que hacer con el tiempo...

Hey, hola! Les traigo algo que me encontré vagando -qué novedad- por los blogs y que quería compartir... Sí, esto no salió de mi cabecita y saqué el test del blog Dientes Leonescos, un blog que me encanta y recomiendo(:


El último libro que he leído: Tres Deseos, de Jackson Pearce (pronto la reseña)

Un libro que cambió mi forma de pensar: Luces del Norte, de Phillip Pullman.... recuerdo que antes leía libros demasiado cortos y por este libro comencé a leer en forma... estaba en quinto de primaria xD

El último libro que me hizo llorar: Si Decido Quedarme, de Gayle Forman (no soy de llorar pero este libro hace llorar a cualquiera!)

El último libro que me hizo reír: Ciudad de los Ángeles Caídos, de Cassandra Clare (vamos! a que el sarcasmo de Jace hace gracia?)

Un libro prestado que no me han devuelto: Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare

Un libro que no he devuelto... todavía: La Palabra de Cristal, de Kai Meyer (no, no es hermana de Stephenie Meyer -.-')

Un libro que volvería a leer: Vampyr, de Carolina Andújar

Un libro para regalar a ciegas: Alicia en el País de las Maravillas (por Dios! a quien no le gusta Alicia...???)

Un libro que me sorprendió para bien: Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare (una amiga me lo recomendó demasiado y nunca le hice caso porque nuestros gustos no son muy compatibles pero un día lo vi en una librería, lo compré y aquí me tienen: obsesionada con Cazadores de Sombras)

Un libro que robé: xDD' si alguna vez lo hice, no lo recuerdo...

Un libro que encontré perdido: como? se vale soñar, no?

El autor del que tengo más libros: Cassandra Clare

Un libro valioso: La Biblia

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Si No Despierto, de Lauren Oliver

Un libro que prohibiría: Latidos, de Anna Godbersen, mmm y también los que le siguen: Rivales, y yo que se cuales son los otros titulos

El próximo libro que voy a leer: mmmm no sé, mi wishlist es larga y vere cual decido entre todos y esperaré a tener money, honey

Nos leemos en otra entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario