02 junio 2011

Reseña: Latidos, y Rivales – Anna Godbersen

Latidos Anna Godbersen

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899.


¿A que te atrapó? Pues no se dejen atrapar. Es una típica historia, si bien es un tanto diferente y no contiene nada de vampiros (para los que están un poco hartos del tema), me pareció aburrida. Podrán criticarme diciéndome que no sé apreciar una lectura del siglo XIX pero de verdad que me aburrió demasiado.
Antes de leerlo estuve buscando reseñas y no encontré más que positivas diciendo que "el final era totalmente inesperado". Tengo que reconocer que al principio, pensé realmente que Elizabeth iba a casarse con Henry e iba a alejarse de Will.
Algunas páginas sí me emocionaron, sólo algunas.
Los personajes... El que más me gustó fue Diana, me encantó su carácter y su personalidad, algo que a las demás personas de la alta sociedad no creo que conocieran en el libro. Odié a Elizabeth durante el inicio por quedarse inmóvil mientras dejaba ir cada oportunidad con Will, aunque creo que la comprendí un poco porque era de su familia por quien se arriesgaba. Henry me pareció el típico chico de preparatoria que sale en las películas que se enrolla con todas y entonces llega una chica diferente que le roba el corazón (debo decir que soy fan de esas películas porque la chava lo sabe ignorar olímpicamente). Penelope no me gustó para nada, no sólo porque era la "mala", sino que no sabía hacerla de mala. Perdió tantas oportunidades, según mi parecer, y solamente utilizó unas cuantas.
En fin, del 1 al 10, le daría un 3.

Rivales Anna Godbersen



Lo he leído también porque conseguí convencerme que quizá con el libro dos mi opinión cambiara. Me equivoqué. Además de que me quedé en shock con el final. Definitivamente uno de los peores finales que he leído. No soy fan de los finales abiertos pero me gusta leer de vez en cuando un libro así, en cambio, éste no me gustó. Y eso que normalmente me gustan los que remotamente leo.
No les recomiendo este libro por nada del mundo. He oído que la curiosidad mató al gato, y fue la curiosidad la que me hizo leer el libro.


Chao,
Cazadora de Libros

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm que mal yo pensaba en leerlo pero realmente no quiero una típica historia ya me estan aburriendo....

Publicar un comentario