02 junio 2011

Tenemos a Jace!

En serio? Muero! Muero! Muero! Alex Pettyfer no será Jace Wayland! Va a ser Jamie Campbell Bower. Cuando supe hace un rato casi me da un ataque! No sé cuántas veces zarandeé a mi mamá hasta que logró que parara! Es que... No puede ser... De verdad que ya hasta soñaba estar sentada en el cine viendo a Alex como Jace pero... ese sueño no será posible, y es realmente triste.

No me preocupé con Max Irons porque realmente no veía que los productores estuvieran muy emocionados con él y luego sale este nuevo chico y se lleva todo al traste .__.
Estaba muy enojada hace un ratito pero entonces leí la entrevista que le hicieron a Cassie en la madrugada (horario de Australia) y me quedé muchísimo más tranquila y también deseosa de ver la audición de el muchacho que fue elegido.
Espero la película no me defraude ni a ninguna de ustedes. Después de leer la entrvista supongo que ya no estoy tan enojada ni tan preocupada de que la película con esos actores que escogieran fuera un asco. Además, Jamie no está tan feo.

Adiós,
Cazadora de Libros

1 comentario:

rebeca dijo...

me paso lo mismo, yo no estaba super convencida con Alex pero vamos ¿Jamie Campbell? yo sarandee a mi abuela..... mi madre me dijo que le diera el beneficio de la duda pero bueeeno
supongo que dependera de su actuacion q dicen q es muy buena y de como lo maquillen...

Publicar un comentario